Morry Sochat en concierto

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

La Banda Morry Sochat & The Special 20s ofreció un estupendo concierto en Chiquimula como parte del objetivo de brindar intercambios culturales por medio de las expresiones artísticas. Esta vez, la música de la banda, una mezcla de Blues,Swing y RocknRoll, brindó una inolvidable velada a los asistentes a la sede de la Universidad de San Carlos, CUNORI Chiquimula, quienes gozaron una presentación muy particular con mucho del encanto de la banda originaria de Chicago USA.

Para dar la bienvenida al evento, el director de USAC-CUNORI, el Licenciado Nery Waldemar Galdámez, ofreció unas palabras al público y agradeció la presencia de Special20s. Así también, agradeció la participación del Coro de CUNORI, quienes interpretaron varias canciones muy conocidas y queridas en Guatemala, como el “Corrido de Chiquimula” y “Luna de Xelajú”.

“Help me” la inolvidable versión de los Beatles fue una de las canciones más aplaudidas y coreadas, incluso el Representante de la Oficina Cultural del CUNORI, el Licenciado Luis Guzmán, saltó a la tarima para acompañar a los músicos, quienes no dudaron en aceptar su participación para crear una versión particular de dicha presentación.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario