Proyecto Biblioteca Infantil

Pedagogía y las personas encargadas de la Biblioteca de ésta casa de estudios, fue posible dar vida al proyecto de la Biblioteca Infantil de CUNORI.

Durante el primer semestre del año, fue posible concretar las acciones para que niños de diferentes centros educativos y familias, pudieran visitarla los días domingo, tarea que fue encomendada a la estudiante Jessica Machorro, quién durante éste período de tiempo realizó su trabajo de Ejercicio Profesional Supervisado, con el objetivo de brindar la atención a la población infantil y poder colaborar juntamente con el Ministerio de Educación en los procesos de aprendizaje.

Primera Fase

La tarde del martes 14 de junio, con la presencia de niños de la Escuela de Los Ángeles del BANVI y niños de la Escuela Copromechi, se cerró ésta primera fase del proyecto Biblioteca Infantil, actividad en la cual estuvieron presentes el Coordinador de la Carrera el Lic. Edvin Rivera Roque, el Director de CUNORI el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera y por el Ministerio de Educación la Licda. Nineth Morales y la Licda. Amparo Rodríguez actual Directora Departamental de Educación.