Estudiantes de Maestría realizaron importante Taller

El domingo 05 de junio en el salón I-4 de CUNORI, los estudiantes del Programa de Maestría en Docencia Universitaria llevaron a cabo un importante taller denominado “Taller Interuniversitario de Formación Docente en el uso de las TAC”

Actividad académica que contó con la presencia del Coordinador del Programa de Maestría en Docencia Univesitaria el M.Sc. Jorge Mario Noguera Berganza y el Director del Centro Universitario M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera; además participaron docentes de diferentes universidades de la región.

El Lic. Ramón Eliú Argueta Salazar, destacó entre los objetivos principales del taller, el brindar el apoyo a todos los docentes de las distintas casas universitarias del área oriental, a través de la Tecnología del Aprendizaje y Conocimiento (TAC)..

Entre las herramientas o aplicaciones novedosas que fueron socializadas por los expositores se puede mencionar: Taxgedo, Spider Scribe, Piktochart y Weebly.