Exposición fotográfica

Como parte de la prueba final del curso “Fotografía Periodística”, los alumnos del tercer semestre de la carrera de Periodismo Profesional, realizaron una exposición fotográfica, actividad que tuvo lugar la mañana del sábado 28 de mayo en el lobby del edificio uno, del Centro Universitario de Oriente, exposición que mostró imágenes  con paisajes orientales, rostros y algunos retratos de la naturaleza en sus diferentes manifestaciones.

El Licenciado Jaime Cabrera responsable del curso, realizó la evaluación y la correspondiente ponderación de cada una de las fotografías expuestas por los alumnos, además manifestó sentirse satisfecho por el trabajo realizado por los estudiantes, quienes  hicieron su mejor esfuerzo para montar la exposición.