Niños del Área Rural de Chiquimula, visitaron biblioteca de CUNORI

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Con el objetivo de seguir brindando un espacio para la lectura a la niñez en la biblioteca del Centro Universitario, el domingo 22 de mayo, la visitaron 28 niños, originarios de Paso del Credo, Aldea el Ingeniero, Colonia Altamira, Shusho zona 7, Aldea Santa Barbara y Aldea San Miguel.

Todos, estudiantes destacados en sus respectivos grados de primaria, la visita fue coordinada gracias a la iniciativa de la Organización “Mis manos Tus Manos” que dirige William Lemus, al Director del Centro Universitario el MsC. Nery Waldemar Galdámez Cabrera y la estudiante Epesista de la Carrera de Pedagogía Jessica Machorro.

Durante la visita a las instalaciones del CUNORI, pudieron conocer el vivero, algunos laboratorios y la biblioteca donde realizaron varias dinámicas interactivas con la Profesora Jessica Machorro y el personal de la misma.

El MsC. Galdámez estuvo presente para brindar palabras de bienvenida a los niños y a quienes les acompañaban, de igual manera pudo manifestar su satisfacción por tan especial proyecto, recalcando que las puertas del CUNORI y especialmente de la Biblioteca estarán siempre abiertas para visitas como estas.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2
Share

Publique su comentario

Nos reservamos el derecho de publicación o edición de comentarios que obran en contra de las buenas costumbres.