Carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de CUNORI realizó importante donación

Gracias a la Campaña “Donemos una computadora” los estudiantes, docentes de la carrera de Ingeniería en Sistemas, acompañados por el Director del CUNORI, Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, el Coordinador de la carrera Ing. Luis Fernando Quijada y miembros de la Asociación EDULIBRE, hicieron entrega a la Escuela Aplicación Anexa al INVO de 10 computadoras para la implementación de un laboratorio que será utilizado para que los niños se inicien en el campo de las nuevas tecnologías.

Con un programa especial la Directora del establecimiento Pilar España, agradeció a todos los responsables del proyecto, haber pensado en la Escuela Aplicación Anexa al INVO para llevar a cabo la donación.

La ingeniera Samy Pinto, docente de la carrera y pilar fundamental de la actividad, brindo palabras a los niños y docentes del establecimiento educativo.