Miembros de embajada de Japón realizaron importante foro

Con la colaboración de miembros de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad de San Carlos de Guatemala, fue posible la realización del foro “Japón: Impresiones de una sociedad donde conviven la Tradición y la Modernidad”, actividad que se realizó el jueves 12 de mayo en el salón I-4 de Centro Universitario de Oriente.

Actividad académica en la que estuvieron presentes estudiantes, docentes y coordinadores de diferentes carreras, la bienvenida estuvo a cargo del M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera.

El Licenciado Jorge Wong, de la Escuela de Ciencia Política acompaño a la comitiva; miembros de la embajada de Japón, Maki Ashida, Primer Secretaria y Yoshioka Hiratoshi, Asesor, ambos de la Embajada de Japón en Guatemala y un tercer invitado, Cristhian Castillo, Jefe del Área Sociopolítica del Instituto de Problemas Nacionales de la USAC (IPNUSAC).