IV Jornada de Conferencias Pedagógicas

Por cuarto año la Carrera de Pedagogía del Centro Universitario de Oriente, llevó a cabo la “IV Jornada de Conferencias Pedagógicas”, este ocasión con el tema: El Rol Social del Estudiante Universitario”, actividad que se desarrolló en el salón de conferencias Ilumina Chiquimula, la mañana del sábado 7 de mayo.

El coordinador de la carrera Lic. Edvin Rivera Roque brindo la bienvenida al evento académico, también el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera ofreció las palabras de inauguración.

Para esta ocasión los conferencistas invitados fueron: el Doctor Oscar Azmitia, Ex Rector de la Universidad De La Salle en Costarica y el Ex Rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Dr. Juan Alfonso Fuentes Soria.