Carrera de Pedagogía celebró el Día Mundial de la Tierra

Con una jornada ambiental educativa “Por Un Mundo Verde”, el sábado 23 de abril más de cuatrocientos estudiantes de la carrera de Pedagogía llevaron a cabo la limpieza del Centro Universitario de Oriente, así como las calles de barrios vecinos a esta casa de estudios.

Desde muy temprano los estudiantes prepararon escobas, basureros hechos con material reciclable, brochas y el dinamismo que pusieron cada uno de los estudiantes en la conmemoración del Día del Planeta.

El Coordinador General de la Carrera el Lic. Edvin Rivera Roque, insto a los jóvenes a realizar con mucho entusiasmo la tarea de limpieza, recalco que más que limpiar, es un acto de conciencia, que pretende sembrar una semilla para que todos cuidemos nuestro medio ambiente.

El acto de inauguración de la Jornada Ambiental estuvo a cargo del Director del Centro Universitario el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera.