Ministro de Salud visitó el Centro Universitario de Oriente

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

El viernes 22 de abril las autoridades del Centro Universitario de Oriente y la Coordinación de la carrera de Médico y Cirujano brindaron la bienvenida al Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, el Dr. Alfonso Cabrera y a la comitiva que le acompañaba.

Autoridades, docentes y estudiantes del último año de la carrera, se reunieron en el salón I-4, con el objetivo de darle a conocer el trabajo que realiza la carrera con sus estudiantes en pos de la salud de los habitantes del departamento de Chiquimula.

El MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario brindo las palabras de bienvenida, de igual manera el Doctor Edvin Mazariegos Coordinador de la carrera, ofreció una breve exposición sobre el trabajo que realizan los jóvenes estudiantes en sus diferentes fases de estudio, además dio a conocer estadísticas importantes sobre los servicios que presta a la población.

El Doctor Cabrera en su intervención agradeció la labor que realizan desde la academia los jóvenes, y dijo sentirse animado a seguir luchando por realizar un buen trabajo en su cartera, luego de que ésta atraviesa por una situación complicada y que afecta especialmente a la población, que demanda un mejor servicio.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario