INFOCUNORI 2016

Con éxito se realizó el INFOCUNORI 2016, donde más 1500 estudiantes de diferentes establecimientos educativos del nivel diversificado del departamento de Chiquimula, asistieron a las jornadas de información al Centro Universitario de Oriente, con el objetivo de darles a conocer las carreras con que cuenta esta casa de estudios superiores y los pasos que deberán seguir para ingresar.

Actividad que fue organizada por la Oficina de Orientación Vocacional y Coordinación Académica del CUNORI. Durante los días 13 y 14 de abril, se desarrollaron actividades culturales, recorridos por las diferentes áreas del Centro Universitario, así como la información que brindó cada carrera en los stands colocados para la actividad.

En la jornada inaugural, el Ing. Filiberto Coy, Coordinador Académico y el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente, dieron palabras de bienvenida a los estudiantes invitados.