Celebración del Día del Libro Infantil

El viernes 8 de abril la Biblioteca del Centro Universitario de Oriente fue el escenario de la conmemoración del Día del Libro Infantil, actividad que se llevó cabo con la participación de niños del nivel pre primario de las Escuelas COMPROMECHI de la zona 5 y la Escuela Vicente Carranza Lemus, del Barrio el Molino de la zona 4 Chiquimula.

El Ingeniero Kerin Orellana en representación del Director de Centro Universitario brindo las palabras de bienvenida.

La Licenciada Rosana Chau, encargada de la biblioteca indicó que la actividad cultural es parte del plan de trabajo que desarrolla actualmente la estudiante de la carrera de Pedagogía Jessica Machorro, quien realiza su trabajo de Ejercicio Profesional Supervisado.

La actividad artística fue apoyada por Cooperativa San José Obrero.

Día Internacional del Libro Infantil

Desde 1967, el 2 de abril, día del natalicio de Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil con el ánimo de inspirar el amor por los libros y para llamar la atención de la comunidad sobre los libros para niños.