Estudiantes de Maestría llevan a cabo importante foro

El jueves 10 de marzo, los estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria con orientación en estrategias de aprendizaje, realizaron en el salón I-4 del Centro Universitario de Oriente CUNORI, un importante foro “Enfoques y teorías del aprendizaje en el nivel universitario, como alternativa para el mejoramiento del rendimiento académico de los las estudiantes”.

Actividad que tuvo como objetivo principal, el poder intercambiar opiniones, comentarios, recomendaciones, sobre aspectos relativos a la mejora del aprendizaje del estudiante universitario.

La actividad inicio con el ingreso de las autoridades universitarias y la bienvenida estuvo a cargo del Director el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, además estuvo presente el Coordinador de la Maestría en MSc. Jorge Noguera Berganza.

El foro estuvo moderado por el Ingeniero Milton Alas Loaiza y fue desarrollado por los panelistas invitados: Licda. Nancy Carolina de Linares, Lic. Geovany Marroquín y el Lic. Nestor Verbena.