Ex Presidente Vinicio Cerezo dictó conferencia a comunidad universitaria de CUNORI

Con el apoyo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Fundación Esquipulas, el Instituto Holandés para la Democracia, el Centro Universitario de Oriente el miércoles nueve de marzo se llevó a cabo una de las Jornadas Académicas Rectoría 2016, con la presencia del Ex Presidente Vinicio Cerezo Arévalo.

Frente a cientos de estudiantes, docentes, coordinadores de carreras y público en general, el Licenciado Cerezo Arévalo hablo sobre el proceso de democratización de nuestro país y la construcción del proceso de paz en Guatemala y Centroamérica.

El Licenciado Cerezo Arévalo fue acompañado por el Dr. Oscar Peláez Almengor, en representación del Rector de USAC y quien también coordina las Jornadas Académicas de Rectoría, El Lic. Carlos Cerezo y la Licenciada Lourdes Gallado Shaul.