CUNORI realizó donación de tesis para nueva biblioteca

En la sede de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala Filial Chiquimula, se desarrolló el sábado 27 de febrero, el cambio de junta directiva, en el mismo acto también fue inaugurada la biblioteca bautizada con el nombre del reconocido locutor chiquimulteco Hugo Landaverde.

Al acto fue invitado el Director del Centro Universitario de Oriente, Cunori; el Maestro en Ciencias Nery Waldemar Galdámez Cabrera, en compañía de la Coordinadora de la Carrera Ciencias de la Comunicación la Licda. Brenda Isabel Reyes Pérez hicieron entrega de 17 Tesis de los alumnos graduados como Licenciados en Ciencias de la Comunicación del CUNORI, de manera física y digital; las mismas fueron recibidas por la Presidenta de la Cámara de Locutores de Guatemala la Licda. Ana María Bravo y el Presidente de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala Filian Chiquimula Giovanni Córdova.