Carrera de Gestión Ambiental Local y Cooperativa Coosajo finalizan diplomado

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Treinta cinco líderes de municipios como Ipala, Concepción Las Minas, Esquipulas, Olopa y Chiquimula, finalizaron éste jueves 3 de marzo el Diplomado en Aprendizaje y Liderazgo Comunitario, con el objetivo de fortalecer el desarrollo en sus comunidades.

Este tipo de eventos académicos se vienen desarrollando entre CUNORI y COOSAJO, gracias a un convenio firmado entre las partes, que busca el desarrollo a través de la adquisición de conocimientos que al final mejorará la calidad de vida de las comunidades involucradas.

El Ingeniero Ambiental Enrique Villeda, hablo sobre las satisfacciones que brinda poder finalizar con éxito el diplomado.

El acto de graduación se llevó a cabo en el Auditorio Carlos Centeno con las presencia del Director de CUNORI, MSc. Nery Galdámez, la Coordinadora del Diplomado Licda. Sandra Prado, el Coordinador de la Carrera de Gestión Ambiental Ing. Ramiro García y el Lic. Gerente de Educación Cooperativa Juan Carlos Castillo Pinto y miembros del Consejo Directivo de COOSAJO.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario