Depto. de Postgrado Inauguran la Segunda Cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

En el Centro Universitario de Oriente, CUNORI; con el objetivo de brindar herramientas para el proceso enseñanza-aprendizaje se llevó a cabo la inauguración de la segunda cohorte de la maestría en docencia universitaria con estrategias de aprendizaje. Haciendo énfasis en la didáctica y pedagogía para lograr resolver la problemática de la enseñanza-aprendizaje universitaria.

El domingo 21 de febrero en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de inauguración, así mismo iniciaron las clases; los cursos están diseñados en forma semipresencial, permitiendo contar con clase formal, horas virtuales y horas de trabajo de investigación.

Para quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 26 de febrero de 2016, en el Centro Universitario de Oriente, CUNORI.