Carrera de Administración de Tierras inauguró Ciclo 2016

La Coordinación, cuerpo docente y alumnos de la Carrera de Administración de Tierras del Centro Universitario de Oriente CUNORI, inauguró oficialmente el Ciclo Lectivo 2016, el Salón I-4 sirvió de marco para la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso y reingreso.

Dentro de los puntos del programa, se realizó la premiación a los estudiantes destacados del nivel Técnico y Licenciatura durante el año 2015, para ésta primera edición los reconocimientos se distribuyeron en las áreas: Administración de Tierras, Área Topográfica, Área del Sistema de Información Espacial, y en las Ciencias Básica.

Alumnos Destacados:

1. Gabriela Argentina De Jesús Ramos Solís
  2. Víctor José Quezada Leiva
  3. Vivian Gabriela Salguero Roldán
  4. Cristhyan René González Córdova
  5. Nery Alexander García Pérez
  6. Pablo Rogelio Sarceño De León
  7. Karen Eugenia López Lara
  8. Carlos Leonel Cerna Veliz
  9. Claudia Celeste Bojórquez Lara
  10. Arlin Andrea Cordón Ortega
  11. Diana Esmeralda Pérez Romero

Para esta edición de Lección Inaugural 2016, la conferencia estuvo a cargo de tres profesionales de la Facultad de Arquitectura de la USAC, el M.Sc. José David Barrios Ruiz, M:Sc. Andy Rodríguez y Lilly Penados, quienes disertaron el tema “Tecnologías SIG aplicadas al paisaje”

Con esta actividad académica quedo formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2016.