Carrera de Gestión Ambiental Local inicia ciclo académico 2016

Coordinación y cuerpo docente de la carrera de Gestión Ambiental Local, dieron por iniciado la tarde del jueves 11 de febrero, en el auditórium “Lic. Zoot. Carlos Enrique Centeno” de CUNORI, las actividades académicas para este año.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Director del Centro Universitario, el Licenciado Nery Waldemar Galdámez Cabrera, estuvieron presentes el Coordinador Académico, Ingeniero Filiberto Coy y el Coordinador de la Carrera, el Ingeniero Agrónomo José Ramiro García.

El programa también contemplo el reconocimiento a los estudiantes con alto rendimiento académico durante el año 2015 y la entrega de un diploma por parte de los representantes de la coordinadora estudiantil de la carrera a la Licenciada Sandra Jeannette Prado, por su labor en el desempeño de sus labores como coordinadora de la carrera por el período 2009-2015.