Estudiantes de Pedagogía son recibidos por autoridades de CUNORI

El sábado 30 de enero en el salón I-4 del Centro Universitario de Oriente fueron recibidos los estudiantes de primer ingreso de la Carrera de Pedagogía, el programa especial fue moderado por la Licenciada Karina Guerra y, se contó con la presencia del MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de CUNORI y el Licenciado Edwin Rivera Coordinador General de esta unidad académica.

La bienvenida al ciclo lectivo estuvo a cargo del Licenciado Galdámez, quien instó a los jóvenes estudiantes a tener persistencia en la búsqueda de sus metas, para tener resultados académicos excelentes.

Mientras que el Licenciado Rivera en calidad de Coordinador, también brindó un fraternal saludo y recalcó la “Actitud” como un valor fundamental en la consecución del éxito en los estudios universitarios.