Carrera de Agronomía llevó a cabo su Lección Inaugural

Con la presencia del Coordinador de la Carrera MSc. Leonidas Ortega y el cuerpo docente, se realizó la Lección Inaugural, actividad que tuvo una dinámica diferente, los estudiantes y docentes convivieron fuera del campus del Centro Universitario, con el objetivo de crear un ambiente fuera de las aulas universitarias.

El restaurante El Picadero, fue el escenario para dar por iniciado el ciclo lectivo 2016, el programa se desarrolló con el protocolo correspondiente, para luego dar paso a la bienvenida que estuvo a cargo del MSc. Leonidas Ortega.

El programa también contemplo el reconocimiento a los estudiantes con alto rendimiento académico durante el año 2015, además, se presentaron a los estudiantes que han finalizado su etapa de Ejercicio Profesional Supervisado.