Profesionales de las Ciencias Económicas a nivel técnico fueron juramentados

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Con un acto solemne la tarde del sábado 28 de noviembre fueron juramentados por las autoridades universitarias encabezadas por el MCs. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, como Director de Centro Universitario, Ing. Filibero Coy, en Calidad de Coordinador Académico y el MCs. Gildardo Guadalupe Mairen Arriola, Coordinador de las Carreras de Ciencias Económicas Plan Fin de Semana.

La Plaza Oliverio Castañeda de León se vio colmada de familiares y amigos de los cuarenta y cuatro estudiantes graduados en el área técnica de Administración de Empresas y sesenta y seis, como Auditores Técnicos. Estudiantes que este año cerraron su séptimo ciclo de cada una de las carreras respectivamente y que luego de las pruebas satisfactorias culminan con un acto académico.

El Lic. Eddie Cano, docente de la carrera, al ser abordado indicó, que para la carrera este es un acto de mucha satisfacción, pues los ciento diez estudiantes se perfilan ya como parte del área de licenciatura y agregó que para el siguiente ciclo 2016, se contempla el ingreso de alrededor de un 90 estudiantes, insto a aquellos que todavía tienen aspiraciones de ingresar a la Universidad, para que el 14 de enero se presenten a realizar la última prueba específica, que de ser satisfactoria significará el ingreso al Centro Universitario de Oriente en Carrera de Administración de Empresas o Auditoria y Contaduría Pública Plan Fin de Semana.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario