Diplomado de Seguridad Alimentaria fue clausurado en CUNORI

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Con la presencia del Director del Centro Universitario de Oriente, Licenciado Nery Waldemar Galdámez Cabrera, la tarde del viernes 27 de noviembre en el auditorio “Carlos Centeno”, se desarrolló la clausura del Diplomado “Seguridad Alimentaria en la Región Trifinio”

Diplomado que contó con el apoyo de La carrera de Gestión Ambiental Local de CUNORI, El Programa Regional de Seguridad Alimentaria y Nutricional para Centroamérica (PRESANCA), El Programa Regional de Sistemas de Información en Seguridad Alimentaria (PRESISAN), El Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Comune de Milano y La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa.

Acompañaron en la mesa directiva al Lic. Galdámez, la Licda. Sandra Prado, Coordinadora del Diplomado, el Ing. Ramiro García, Coordinador de la Carrera de Gestión Ambiental Local, la Licda. Dina Sagastume, Coordinadora del Proyecto Hambre Cero, la Dra. María Julia Medina de PRESANCA y la Licda. Eluvia Morales Molina del Proyecto Agua y Bosques de la Cooperación Alemana.

Durante cuatro meses técnicos en el área de seguridad alimentaria, procedentes de la región trifinio (Guatemala, El Salvador y Honduras) se dieron cita en el CUNORI para recibir los distintos módulos que fueron impartidos por profesionales en el tema.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario