Autoridades Universitarias clausuraron con éxito el Séptimo Programa de Cursos Libres

La mañana del domingo 22 de noviembre la oficina de Cursos Libres y la Dirección del Centro Universitario de Oriente dieron por finalizado el Séptimo Programa de Cursos Libres impartido del 11 de octubre al 08 de noviembre de 2015.

Cuarenta y dos cursos fueron impartidos por igual número de profesores quienes son la columna vertebral de cada programa, de igual manera más de mil doscientos estudiantes recibieron su diploma de participación, con el aval académico de la Universidad de San Carlos de Guatemala y que certifica el avance de conocimientos en áreas específicas como Matemáticas, Química, Biología, áreas sociales como Realidad Nacional, áreas prácticas como electricidad, topografía, locución, entre otros.

El Lic. Nery Waldemar Galdéamez Cabrera, Director del CUNORI fue el encargado de clausurar dicho programa de estudios que va dirigido a toda la población que está en la disposición de adquirir nuevos conocimientos. Este año en representación de la titular de la Oficina de Cursos Libres la Licenciada Deysi Manchamé, la Periodista Heidi Cuestas y el grupo de alumnos becados fueron los encargados de realizar la logística de apoyo para el buen desarrollo de cada uno de los cursos.