Semana Cultural finalizó con éxito en CUNORI

Gracias al trabajo de la Oficina de Promoción y Divulgación Cultural y al fuerte apoyo de la Dirección del CUNORI, que preside el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, se llevó a cabo la Cartelera de fin de ciclo 2015, durante los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Miércoles 19 de noviembre finalizo el Taller Permanente de Canto, impartido por el Licenciado Luis Rodolfo Jerónimo Guzmán Velásquez, varios estudiantes de diferentes unidades académicas durante varios meses obtuvieron conocimientos sobre vocalización, manejo de la voz, presencia en el escenario, entre otras técnicas para la óptima interpretación de una melodía.

Jueves 19 de noviembre se realizó la presentación del “Coro CUNORI” en un acto especial a las autoridades del Centro Universitario, gracias a la iniciativa del Maestro Jonatan Pinto, quien durante varios meses realizó su trabajo de Ejercicio Profesional Supervisado, trazándose dentro de su plan de trabajo la creación del coro.

Viernes 20 de noviembre el Salón I-4 del Centro Universitario fue el escenario para el destacado artista Douglas Aroche, quien magistralmente deleito al público con su recital “Cronología Pianística”, haciendo un esbozo musical por las obras de grandes compositores, además destaca la participación del Maestro Jonatan Pinto, quien acertadamente realizó un breve relato sobre la historia que marco a cada pieza musical.

El maestro Pinto en su alocución agradeció el apoyo brindado por las autoridades, así como la voluntad y esfuerzo de los estudiantes quienes son los protagonistas, finalizó diciendo.