Expresidente Portillo visitó CUNORI

Con gran expectativa se desarrolló la conferencia organizada los estudiantes del segundo semestre de la carrera de Periodismo Profesional de las Ciencias de la Comunicación. El invitado para desarrollarla fue el Expresidente Licenciado Alfonso Portillo Cabrera.

El salón I-4 del Centro Universitario fue el escenario, la mañana del sábado 14 de noviembre donde el Lic. Portillo diserto el tema “Democracia y Reformas al Estado Guatemalteco”, más de un centenar de personas, entre estudiantes de diferentes carreras plan sábado y simpatizantes de este personaje de la política nacional, escucharon durante dos horas el desarrollo de su conferencia.

El Lic. Nestor Magaña responsable del curso Formación Social Guatemalteca, fue quien brindo las palabras de bienvenida y al final el Lic. MSc. Nery Waldemar Galdámez, Director del Centro Universitario, ofreció las palabras de agradecimiento al invitado, haciendo entrega de un reconocimiento.