Estudiantes de Periodismo realizaron importante gira de estudios

El viernes 13 de noviembre los estudiantes del sexto semestre de la carrera de Periodismo Profesional del Centro Universitario de Oriente, llevaron a cabo una gira de estudios para visitar importantes medios de comunicación en la capital de la república.

Como parte de del Curso Periodismo Radiofónico II, impartido por el Lic. Fredy Hermógenes García Lemus, responsable de la cátedra, se programó una visita a las instalaciones del Grupo Emisoras Unidas, a Nuestro Diario, a la sede de Asociación de Periodistas de Guatemala (APG) y el canal Guatevisión.

El Lic. García quien actualmente también funge como Presidente de la APG, mantiene una buena relación con los diferentes sectores de la prensa radial, escrita y televisiva, debido a este acercamiento con los medios, fue posible la coordinación de la visita a las diferentes empresas.