Carrera de Zootecnia organiza el IV Congreso de Actualización en CUNORI

Durante los días 29 y 30 de octubre se desarrolla en el Centro Universitario de Oriente el Cuarto Congreso de Actualización en Producción Animal, organizado por la carrera de Zootecnia, con el apoyo del Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas, la marca comercial Purina, Bayer, La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), FUNDAECO, Cooperativa CASVACHI, CONAP entre otros.

El Licenciado Zootecnista Merlín Osorio Coordinador de la Carrera de Zootecnia fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a los estudiantes, cuerpo docente, patrocinadores, egresados e invitados especiales.

Actividad que lleva como objetivo, actualizar y mejorar los conocimientos sobre la producción animal en la región oriental, por ello se tiene la participación de expertos conferencistas que estarán disertando temas de importancia. Durante la primera jornada el Lic. Zoot. Federico Franco expuso una de las temáticas actuales “Los retos de la producción animal en el enfoque del nuevo gobierno” y luego el Médico Veterinario Jorge Calderón de la empresa PURINA expuso sobre la “Auditoría en la Granja Avícola”.