Vicepresidente de la república visitó CUNORI

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

El sábado 17 de octubre estuvo de visita en el Centro Universitario de Oriente el Vicepresidente de la República, el Dr. Juan Alfonso Fuentes Soria, en el marco de la implementación de la oficina de transferencia tecnológica. Fue recibido por el Director de CUNORI el Licenciado Nery Waldemar Galdámez Cabrera, además fueron invitados las autoridades del departamento el Gobernador el Perito Contador Mynor Sagastume, así como el Diputado por Chiquimula el Ingeniero Gabriel Heredia Castro.

Durante dos días fueron convocados los profesionales dedicados a la investigación por la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología para desarrollar la temática, sobre la importancia de la investigación científica en los centros regionales de la Universidad de San Carlos.

El secretario nacional de SENACYT, el Ingeniero Armando Pokus informó acerca de los convenios importantes que ha establecido con CUNORI desde hace algún tiempo, considerando que la ubicación de esta casa de estudios es estratégica por la cercanía con el área del trifinio.

Durante la visita del Vicemandatario al Centro, también destaco el trabajo que realizó durante su gestión como Rector y que en conjunto con personajes como el Ingeniero Gabriel Heredia y el Ingeniero Mario Roberto Díaz realizaron al frente del CUNORI.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2
Share

Publique su comentario

Nos reservamos el derecho de publicación o edición de comentarios que obran en contra de las buenas costumbres.