Museo de Histología fue inaugurado

La mañana del jueves 22 de octubre fue abierto el Museo de Histología, un proyecto que es impulsado por la carrera de Medicina del CUNORI, está ubicado en salón K-2 del nuevo edificio del Centro Universitario.

Con la presencia de estudiantes de tercero y cuarto año, docentes invitados y el Dr. Eduardo Marroquín docente de la cátedra de Patología fue inaugurado el museo.

El Dr. Marroquín manifestó que el objetivo es la proyección social a la comunidad escolar, tanto universitaria, como a las escuelas, colegios tanto del sector público y privado. Agregó que gran parte de la temática que se puede observar tiene que ver con las enfermedades degenerativas, información que se considera importante poder conocer por parte de la población en general.