CUNORI celebra Festival Revolución 2015

Durante la semana del 12 al 17 de octubre los estudiantes de las carreras de Pedagogía y Ciencias de la Comunicación, realizaron varias actividades en conmemoración de la gesta histórica revolucionaria del 20 de octubre.

El martes en el salón I-4 del CUNORI se presentó la película “Alaíde Foppa, La Sinventura” con una buena asistencia de estudiantes de diferentes carreras.

La noche del jueves fue invitado para moderar un Cine Foro, el investigador, defensor de los derechos humanos el Licenciado Eusebio Lázaro, quien brindo una crónica histórica sobre los diez años de primavera política que vivió Guatemala.

El viernes en la Plaza Oliverio Castañeda se desarrolló con un programa especial el Festival Musical Revolución, destacadas participaciones por parte de alumnos de las carreras de Pedagogía, Ciencias de la Comunicación, la carrera de Administración de Tierras y Derecho, con temas alusivos al 20 de octubre, todos demostraron de manera profesional interpretaciones musicales ante cientos de espectadores que disfrutaron del evento.