Da inicio el Séptimo Programa de Cursos Libres en CUNORI

La mañana del domingo 11 de octubre dio inicio por séptima vez el Programa de Cursos Libres, más 37 cursos fueron implementados para esta ocasión y los cuales serán impartidos por profesionales en diferentes ramas de la ciencias, el mismo finalizará el 15 de noviembre.

Alrededor de mil estudiantes estarán recibiendo los cursos, los cuales se impartirán los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo. Para el acto de protocolo estuvieron presentes el Director del Centro Universitario el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, acompañado por el Coordinador Nacional del Programa Cursos Libres Universitarios el Licenciado Henry Arriaga y la Coordinadora Interina de Cursos Libres CUNORI la periodista Heidy Martínez Cuestas.

Como invitado de la lección inaugural estuvo el Licenciado Marvin Flores, quien brindo una conferencia sobre “Transparencia, Participación Ciudadana y lucha contra la Corrupción”.