Dan inicio las actividades para recordar gesta histórica del 20 de Octubre

Con una importante conferencia dieron inicio las actividades de la conmemoración de la Gesta Revolucionaria del 20 de octubre, con el tema “Causas y Consecuencias de la Revolución de Octubre”, impartida por el Dr. Mario Roberto Morales.

La actividad se desarrolló en la plaza “Oliverio Castañeda de León, en el CUNORI, el sábado 10 de octubre, con la participación de estudiantes y docentes de las carreras de Ciencias de la Comunicación y Pedagogía.

Durante el desarrollo de la misma los estudiantes manifestaron sus inquietudes sobre el tema, que impartió el Escritor, Académico, Periodista y Doctor en Literatura y Culturas Latinoamericanas, cursada en la Universidad de Pittsburgh.

• Martes 13 Cinema U presenta la película Alaide Foppa, la Sinventua Salón I-4
  • Jueves, 15 de Octubre: Cine Foro “Recuperación de la Memoria Histórica de Chiquimula (Salón I-4)
  • Viernes, 16 de Octubre: Festival Musical Re-Evolución, Plaza Oliverio Castañeda de León, CUNORI
  • Sábado, 17 de Octubre Mañana: Festival “La voz del Barrio”