CUNORI mostró su solidaridad con los hermanos de Cambray II

El Jueves 8 de octubre los estudiantes de la carrera de medicina, quienes coordinaron la recaudación de la ayuda a los hermanos guatemaltecos afectados por el deslave en la Aldea El Cambray I, Santa Catarina Pinula, realizaron el viaje hacia uno de los centro de acopio en ese lugar para hacer la entrega oficial. El ingeniero Kerim Orellana, en representación del Centro Universitario de Oriente acompaño al grupo de estudiantes.

Durante tres días la Plaza Oliverio Castañeda fue el lugar que sirvió para dicha recaudación, gracias a la solidaridad de los estudiantes de diferentes carreras, así como de personas particulares fue posible recaudar artículos de primera necesidad y dinero en efectivo. Gracias comunidad Universitaria por tan noble gesto.