Congreso de Ingeniería de Oriente 2015

El Congreso de Ingeniería es un evento anual que involucra actividades académicas y sociales reuniendo a las carreras de ingeniería en la búsqueda del desarrollo sostenible del país a partir de la innovación tecnológica y científica. El Congreso de Ingeniería de Oriente está dirigido a estudiantes y profesionales de Ingeniería de universidades de la región con el fin de ampliar sus conocimientos en los sistemas y procesos utilizados en el campo de Ingeniería.

En su V edición, el CIO abre sus puertas a todo aquel con el interés de aprender cosas nuevas, con un formato renovado y conferencias exclusivas sobre temas innovadores concernientes a las distintas carreras de Ingeniería. ¡Este será un evento excepcional en el cual estás invitado a formar parte!

Consulta toda la información relacionada en:

Fechas: del 6 al 9 de octubre.

Sedes: Los Laureles y Centros de visitas técnicas

afiche_congreso_ingenieria_2015