Expresión pedagógica segunda edición #CUNORI

Expresión pedagógica segunda edición 2015 La Carrera de Pedagogía del Centro Universitario de Oriente CUNORI, Chiquimula, hace del dominio público la segunda edición de la revista Expresión Pedagógica, donde se encuentra el pensamiento crítico de estudiantes, docentes y profesionales.

Para quienes aún no hayan leído la revista Expresión Pedagógica…. aquí esta el link «Compartan»: http://issuu.com/pedagogiacunorichiquimula/docs/expresi__n_pedag__gica_segunda_edic_9c3628ac194e8c

La carrera de Pedagogía del Centro Universitario de Oriente, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, tiene el agrado de compartir vía online para su lectura la segunda edición de la Revista «Expresión Pedagógica», para que su expansión no tenga límites y pueda llegar a la mayor cantidad de conciudadanas y conciudadanos, así como a aquellas y aquellos lectores interesados en el quehacer de la juventud universitaria guatemalteca.

Enlace de descarga directa:

Revista Expresion Pedagogica 2015
Revista Expresion Pedagogica 2015.pdf