COOSAJO RL con el apoyo del CUNORI realizan importante Foro

El jueves 18 de septiembre se llevó a cabo el Foro «El problema y el impacto de no tener acceso a la educación» actividad promovida por Cooperativa San José Obrero RL y el apoyo del CUNORI.

Acto educativo que se realizó en el Salón I-4 de Centro Universitario de Oriente, con la participación de estudiantes del nivel medio, diversificado, docentes y profesionales de la educación.

Para disertar los temas fueron invitados: El Lic. Álvaro Fortín, Psicólogo Clínico y el Economista Lic. Enrique Maldonado.

Lizeth Pacheco encargada de las Relaciones Públicas de Coosajo RL, indico que al final de la conferencia se estará conformando equipos de trabajo de tres a cinco personas para que puedan realizar un trabajo de investigación y puedan participar en “El Premio Nacional a la Innovación Educativa”, agregó que, el trabajo que salga ganador tendrá un premio en efectivo, para echar andar el proyecto educativo a nivel de toda la república.