Carrera de Medicina de CUNORI establece importante convenio de intercambio estudiantil

Con una importante reunión de trabajo el Coordinador de la Carrera de Medicina del Centro Universitario de Oriente el Dr. Edvin Mazariegos, confirmó la firma de un convenio de intercambio entre estudiantes de la Carrera de Medicina del CUNORI y la Universidad de Extremadura de España.

Con la visita de Mariano Lorenzo representante de la Universidad de Extremadura, España y el apoyo del Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera y el Dr. Carlos Arriola Monasterio el Dr. Mazariegos dio a conocer que es un hecho el establecimiento de los lazos de amistad y la firma de dicho convenio.

El coordinador de la carrera de Medicina del CUNORI Edvin Mazariegos indicó sentirse agradecido por un logro académico tan importante, además agradeció a los subcoordinadores, al grupo de docentes, personal administrativo y estudiantes por el apoyo en todas las actividades que forman parte de la Revolución Académica 2015, agregó que logros como éste, hacen que la Carrera vaya hacia la Excelencia.