Carrera de Abogado y Notario organizó foro con candidatos a alcaldes

Cuatro candidatos a la alcaldía municipal de Chiquimula participaron el viernes 21 de agosto en el foro organizado por los estudiantes del segundo semestre de la carrera de Abogado y Notario del Centro Universitario de Oriente.

Roberto Garcia (VIVA), Enrique Berganza (LIDER), Kerim Orellana (UNE) y Pedro Paredes (WINAQ) compartieron parte de sus planes de trabajo, más de un centenar de jóvenes estudiantes escucharon atentamente cada una de las respuestas a las preguntas que los moderadores les plantearon.

Destaca la no participación de dos candidatos, el actual Alcalde Rolando Arturo Aquino (COMITÉ CIVICO LA MUTA) y Rolando Samayoa (P. PATRIOTA), durante dos horas los candidatos plantearon estrategias y soluciones a varios de los problemas con los que cuenta la población chiquimulteca.

La Licenciada Ulda Morales docente y coordinadora de la organización manifestó sentirse satisfecha con la participación y la respuesta positiva de los candidatos que asistieron, y calificó de exitosa la actividad organizada por sus estudiantes.