La Carrera de Medicina de CUNORI realiza Pre congreso estudiantil

Con la presencia del Lic. Nery Waldemar Galdámez, Director del Centro Universitario, el Doctor Edwin Mazariegos, Coordinador de la Carrera de Medicina, así como docentes de ésta unidad académica, dieron inicio las actividades del Pre congreso estudiantil 2015,

Alumnos del primer y segundo año dieron a conocer los resultados finales de las diferentes investigaciones que realizaron durante varios meses.

La Plaza Oliverio Castañeda del CUNORI fue el escenario de esta actividad la mañana del jueves 20 de agosto.

Con vistosos stands, creatividad y entusiasmo los jóvenes estudiantes pusieron de manifiesto uno de los objetivos de su carrera; producir, desarrollar y vincular el conocimiento científico y tecnológico, para favorecer la solución de los problemas de salud del país, en cualquiera de sus manifestaciones y niveles de complejidad, que integran las ciencias de la salud.