Comitiva de estudiantes de medicina realizan visita y obra social

El miércoles 5 de agosto, los estudiantes del 4to ciclo de la carrera de Médico y Cirujano, junto con personeros de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP-, visitaron el área del basurero municipal, en la Colonia Alta Mira, Chiquimula, con el objetivo de conocer los avances de los trabajos donde se construye una guardería para ayudar a todas las familias que tienen niños menores de 12 años y residen en el lugar.

Durante el recorrido los estudiantes del CUNORI fueron acompañados por una comitiva de alumnos de Utah Valley University, quienes hicieron entrega de ayuda a las familias de ese sector. La Licda. Nataly Miranda, delegada departamental de SOSEP en Chiquimula indicó estar muy agradecida con el Centro Universitario de Oriente y la comitiva de Utah Valley University por mantener ese contacto con la gente necesitada.