Comunidad ENACTUS es conformada en el Centro Universitario de Oriente

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Con el lema “Acción para transformar vidas, Pasión, Ideas, Talento, Acción” Somos emprendedores chapines, fue presentada la organización internacional ENACTUS, acrónimo de “Entrepreneur Action Us” (Empresario de Acción somos Nosotros), actividad que tuvo lugar en el salón I-4, la tarde del viernes 7 de agosto.

Con operaciones en 36 países, en Guatemala, el movimiento dio inicio en el 2004, actualmente está conformada por 16 equipos en todo el país, con el propósito de desarrollar Guatemala, transformando la vida de jóvenes y sus comunidades a través de la acción emprendedora.

Organizados por equipos en diferentes campus universitarios. El enfoque es desarrollar proyectos empresariales en comunidades, para que ellos puedan salir adelante con su trabajo y desarrollando su propio talento, no solo planeamos sino ejecutamos las ideas de negocios.

Conformación del equipo de CUNORI: Luego de la presentación del proyecto a los alumnos asistentes, fue presentado el equipo de trabajo de Enactus Chiquimula.: Presidente: Ranfery Osvaldo Cali Castro Vicepresidente: Silas Estuardo Sancé Cabrera Secretario: Jorge Estuardo Castañeda Cordón Tesorero: Ever Aníbal Sancé Menéndez Relaciones Públicas: Heidy Martínez Cuestas Vocal 1: Mara Mishell Gregorio Espinoza Vocal 2: Elmy Alejandra Aceituno Vocal 3: Diego Arnoldo Casasola Garza Catedrático Asesor: Ingeniero José Ángel Urzúa Duarte Generated by Facebook Photo Fetcher 2

1 Response to “ Comunidad ENACTUS es conformada en el Centro Universitario de Oriente ”

1. Este grupo de emprendedores saldra de entre las 90 universidades publicas y privadas de todo el pais y donde a traves de la Competencia Nacional Enactus se selecciona a la universidad cuyos negocios sociales hayan creado el mayor impacto sustentable en las comunidades donde se implementaron.

1. MySeoService :

-- 20 septiembre 2015 @ 9:58