INAP da inicio con nuevo ciclo de conferencias en el CUNORI

El Instituto Nacional de Administración Pública de Guatemala a través de su Escuela de Gobierno en Gestión Pública inició con el nuevo ciclo de conferencias sobre Dirección de Organizaciones Políticas y Análisis Político Estructural y Coyuntural del Proceso Electoral Guatemalteco.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a funcionarios, servidores públicos, a representantes de organizaciones políticas, sociedad civil y estudiantes. Esto implica que se hace necesario generar una actitud crítica en los tomadores de decisión o en la población, para contribuir a la consolidación del sistema democrático de nuestro país.

Actividad que se desarrolló en el Salón I-4 del CUNORI, con más del centenar de participantes, la tarde del martes 14 de julio.

El Licenciado Jaime Muñoz, Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, indicó: “Se hace necesario desarrollar esta actitud crítica en el funcionario público, para que pueda actualizarse y pueda tomar mejores decisiones en el ámbito público”, agrego que es necesario, además, formar a todos los estudiantes que provienen de cualquiera de las universidades del país, para que puedan contribuir al desarrollo político constitucional del Estado guatemalteco.