Convocatoria: plazas vacantes en Derecho [CERRADA]

Plaza vacante en el curso:

• Derecho Agrario (6to. ciclo)
Por lo que invita a los (as) profesionales con grado académico de Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas y Sociales y los títulos de Abogado (a) y Notario (a) interesados (as) en impartir dichos cursos en calidad de profesores interinos a que presenten su expediente respectivo a la Secretaría de la carrera antes del 13 de julio de 2015, en horario de 13:30 a 20:30 horas.
La documentación requerida es la siguiente:
  • Currículum vitae con documentación que respalde la información descrita  en el mismo.
  • Constancia de colegiado (a) activo (a).
  • Fotocopia simple del Documento Personal de Identificación.
  • Fotocopia simple del carnet de afiliación al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  • Formulario de declaración de cargos   (requerir copia en blanco en Secretaría de la carrera).
  • Formulario de méritos curriculares (requerir copia en blanco en  Secretaría de la carrera).

“ID Y ENSEÑAD A TODOS”

M.Sc. UBEN DE JESUS LEMUS CORDON
Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales,
Abogado y Notario CUNORI-USAC.