Estudiantes de Pedagogía cierran Ejercicio Profesional Supervisado

Con un vistoso desfile los estudiantes de la carrera de Pedagogía dieron por clausurado su trabajo de EPS, durante la actividad que tuvo como escenario el Kiosco del Parque Ismael Cerna, se dieron a conocer aspectos importantes sobre el trabajo realizado.

68 estudiantes durante varios meses realizaron una serie de capacitaciones de formación cívica, en los 11 municipios del Departamento de Chiquimula, con escuelas, institutos, organizaciones de mujeres y COCODES.

Al acto si hicieron presentes autoridades del Tribunal Supremo Electoral, la Licenciada Mirna Carranza de Heredia, Delegada Departamental y el Asesor del Instituto Electoral el Licenciado Estuardo Orantes, la Licenciada Nuria Cordón, el Coordinador general de la Carrera el Lic. Edwin Rivera entre otros.

El licenciado Orantes en entrevista manifestó: “con este tipo de programas se fortalece el proceso democrático, agrego que Chiquimula a través de la Universidad es el primero en implementar este tipo de trabajo, por lo que el Tribunal Supremo Electoral se siente orgulloso”