Clausura del VI Programa de Cursos Libres CUNORI 2015

Con la asistencia de estudiantes y docentes, el Director del Centro Universitario de Oriente el Licenciado Nery Waldemar Galdámez Cabrera, tuvo a cargo la clausura oficial del VI Programa de Cursos Libres.

Durante el discurso el Director destacó la participación de los más de dos mil estudiantes que atendieron la convocatoria para prepararse y estudiar, de igual manera agradeció al grupo de docentes que sacrificando tiempo, también son el pilar fundamental para que la actividad académica obtuviera el éxito deseado.

Los cursos dieron inicio el pasado 19 de abril y concluyeron éste 31 de mayo, cómo característica especial se destacó la implementación para esta ocasión de 45 cursos libres, los cuales fueron cubiertos en su totalidad durante los 6 domingos de clases.