Instituto Holandés y CUNORI preparan alianza estratégica

Personeros del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria -NIMD- y del Instituto de Desarrollo Socio Ambiental -IDESA-, encabezada por la Licda. Vivian Lanuza Monge y la Licda. Hilda Rivera, sostuvieron una importante reunión con el Director de Centro Universitario de Oriente, el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, el pasado miércoles 6 de mayo, en el despacho de dirección del Centro, con el objetivo de coordinar esfuerzos para socializar el tema de “Elecciones 2015”, estrategias que buscarán orientar a la población en general del oriente, sobre la responsabilidad de emitir un voto consiente y responsable.

Dentro de los puntos abordados:

• Dialogo Político (Chiquimula, Zacapa, Jutiapa y Jalapa)
  • Panel Multisectorial
  • Dar a conocer el plan pedagogo de cada uno de los candidatos.
  • Ensayos Periodísticos (tipo Juegos Florales)
  • Participación en obras de teatro (T.S.E.,CUNORI y Casa de la Cultura)
  • Socioambiental
  • Apoyo por parte de la carrera de Derecho

Acciones que se estarán concretando durante los próximos meses, previo al evento electoral en septiembre de 2015.