CUNORI prepara terreno para la construcción de un nuevo edificio

En los últimos años la población estudiantil ha crecido de manera acelerada, provocando falta de espacios adecuados para el proceso enseñanza-aprendizaje, por ello las autoridades universitarias han dado a conocer que se realizan los estudios de suelo correspondientes para dar luz verde a la construcción de un nuevo edificio.

Ubicación

Los trabajos se han iniciado con la excavaciones para determinar la calidad del suelo, estos se llevan a cabo a un costado de la Cancha Deportiva Lic. Zoot. Rafael Lara Alecio y la antigua biblioteca Lic. Zoot. Edgardo Guillen Rodríguez, el estudio del terreno está a cargo de la Carrera de Ingeniería Civil.

Financiamiento

Las autoridades han informado que los fondos para la construcción serán financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica -BCIE-.