Personal del Centro Universitario de Oriente CUNORI, recibe capacitación sobre Derechos Humanos

Por: Wilmer Pérez

El día miércoles 4 de marzo, se realizó un taller con personal del Centro Universitario de Oriente, taller impartido por delegados de la Procuraduría de Derechos Humanos –PDH-, sobre los derechos de cada persona.

El Lic. Daniel Bernabé Portillo, Delegado Departamental de la PDH para el departamento de Chiquimula tuvo las palabras de bienvenida a los asistentes; posteriormente la Licda. Lucrecia Arriaza compartió con el auditorio preguntas como:

• ¿Los seres humanos tenemos derechos desde que nacemos hasta que morimos?
  • ¿Mis derechos no tienen límites?
  • ¿El Estado no es responsable de mis derechos?

Trabajadores de esa casa de estudios manifestaron su satisfacción por tan importante actividad que promueve el conocimiento sobre derechos y obligaciones de cada persona.