Principios de Genética y Motivación Estudiantil

Por: Wilmer Pérez

El viernes 27 de febrero en el auditórium I-4, se realizó una charla para estudiantes de la carrera de Médico y Cirujano.  El Md. Edvin Mazariegos, quién es el coordinador de dicha carrera, tuvo palabras de bienvenida para los asistentes a dicha actividad.

Tuvimos palabras él Md. Gabriel Silva Arévalo, diciendo que los estudiantes se comprometieran con salir adelante en sus estudios, él Md. Silva Arévalo dijo que él se comprometía con asistir cada 15 días a este plantel educativo, para dar clases como Genetista a este plantel.  Para lo que él Lic. Nery Galdámez dijo que se sentiría honrado de contar con su presencia.

Para cerrar con broche de oro, se contó con la charla de él Md. Fernando Scaglia, quién actualmente labora en Texas Children’s Hospital, Houston, U.S.A. y es docente de Baylor College, la charla llevaba por título “Principios de Genética y Motivación Estudiantil.”